miércoles, 4 de septiembre de 2013

MI PRESENTACION XD

Holaa!!
Y gracias por tomarse su tiempo!!! XD
Voy a iniciar como toda tipica presentacion de la escuela el primer dia de clase...
Mi nombre es Nayeli Gonzalez, lo que mas amo es la MODA es algo que me apasiona, soy de las que ve la revista VOGUE y me vuelvo loca, me emociona mucho el simple hecho de hojear que viene de nuevo cada mes o darme vueltas por las tiendas ver que sera lo nuevo, y querer comprar TODO... Pero ahi caigo en mi realidad no soy una chica que sus papis les compran todo (aunque ellos si quieran complaserme en todo lo que quiero) pero no es asi tengo que ahorrar para poder obtener  lo que  mas quiero y mi objetivo aqui es no solo ser la mejor blogger del mundo (aunque si me gustaria) si no tratar de que el GRAN MUNDO DE LA MODA no sea COSTOSO si no que con lo que tengas puedas transformarlo en algo que este de moda.... Pero tampoco no voy a negar que me emociono con cosas de MARCA pero habemos chicas que no podemos comprar seguido o tener un enorme guardarropa con todo lo que quisieramos.... 



Aunque tenga que ahorrar con tiempo no me pierdo las rebajas en LOB siempre encuentro algo lindo y que cumplen mis espectativas.... Talvez sea algo nueva en comprar en tiendas departamentales y rebajas de fin de temporada... Pues en mi pueblo natal como dije es un pueblito aun y cuando era mas niña el como lucias no era muy importante, claro ahora ya poco a poco a ido cresiendo pero despues hablare de eso XD... Pero tambien vengo de una familia que aunque no sean diseñadoras de modas saben coser y tambien eso es bueno una tela linda y un buen diseño y lista para salir....

Y talvez siga con mi presentacion luego pero por hoy es todo..... 
XOXO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario