lunes, 23 de septiembre de 2013

Hazlo tu misma!!! Pulsera de hilos!!!

Hola hola!!!!
Esta semana estube muy ocupada y me tire un poco a la flojera por eso el miercoles no publique nada pero hoy ya me di un tiempo para recoger el cuarto y el blog....
En vacaciones tube algo de tiempo libre para hacer una pulsera con unos hilos que tenia y unas tapitas de refresco aunque la mayoria fueron de cerbeza de una fiesta XD... Uno en vacaciones no tiene mucho que hacer pero espero y les guste como me quedo vi unos tutoriales pero la mayoria lo hacia con listones asi que dije para que se vea un poco mas diferente y utilice unos hilos que ya no uso.....
Empezamos... XD
Materiales 



Puedes utilizar muchos colores o solo uno como tu prefieras... Cortas una tira larga es mejor que te sobre que te falte ...

Ahora vas como a meter los hilos intercaladolos con las tapitas asi hasta que ya tengas el tamaño deseado si la kieres de toda la muñeca o la mitad, asegurate de que no tenga bordos filosos porque te puedes lastimar...


Dejas un pedasito para que puedas amarrar la pulsera y ya vas trenzandon los hilos en las tapitas algo asi... Yo deje muy largo el espacio y tuve que volver a empezar jejeje


Sigue así hasta el tamaño que quieras... Así quedo mi pulsera!! 


Y ya solo lo amarras y liistooo!!

XOXO <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario