sábado, 28 de septiembre de 2013

MI INSPIRACION n.n

Un dia hace muchos ayeres estaba sentada afuera de mi casa viendo la avenida principal de mi pueblo pensando que yo no encajaba en un pueblo que talvez en mi otra vida pertenecia a otro tipo de vida al que llevaba... Y asi seguian los dias hasta que me decidi a comprar una revista en el pueblo vecino hace tanto tiempo que no recuerdo bien la portada pero creo que era POR TI, me empezo a gustar eso de comprar revistas ver lo que las chicas usaban en otros lados despues compre 15 A 20 me llamo mucho la atencion los outfits que utilizaban pero al parecer esas revistas no me llenaban del TOOODOO pero la seguia comprando ya por hobby pero ya que llegue a la ciudad encontre la revista perfecta llenaba mis sentidos era VOGUE la primera que compre era de España me gusto todo estaba facinada con la revista asi que decidi buscar la VOGUE MEXICO desde entonces a compro aunque por motivos economicos o que se me pasaba que no conseguia algunos meses descubri que ese es el MUNDO en el que quiero estar, me gusta mi carrera actual pero no me llena del todo...
Entre las paginas de VOGUE encontre que el mundo perfecto para mi existe y se que puedo lograr llegar muy lejos si me lo propongo; tambien en VOGUE lei sobre las it girls y las bloggers que al paso del tiempo se han convertido en fuente de MI INSPIRACION.... La primera el Pauline de "Oh my Dior" y la segunda es Sofia Lascurain de "My Philosophie" la verdad me identifico mucho con ellas cuando las leo.
Pues en el mes de septiembre en VOGUE viene Sofia y otras bloggeras muy reconocidas...

Y espero y ser algun dia ser reconocida por mi blog n.n
XOXO


2 comentarios:

  1. Hola Nayeli. he leído todas tus secciones de tu blog, y quiero decirte que él tieempo que te he conocido.. Me da gusto que tuvieras esta idea padree... Espero seguir leer tus temas.. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Bris!!! Gracias por comentarios, la verdad si desde hace muxo tiempo he querido esto y graciiias otra vez por tomarte tu tiempo n.n

    ResponderEliminar