miércoles, 11 de septiembre de 2013

Uñas con un toque personal!!

Hola <3!!! 
Ayer decidi arreglarme las uñas de las manos.
Como toda chica debe minimo minimo arreglarse las uñas de vez en cuando si la vida a veces nos trae de aya para aca pero siempre ahi que darnos un tiempo para chiquearnos y nada mejor que arreglarnos las uñas con algun color nuevo o nuestro color favorito como mi color favorito es el negro y el rosa pero en las uñas son de todos el chiste es por lo menos resaltar las manos y con un poco de imaginacion para darles un toque muuuy personal y unico y asi por lo menos tus amigas te pregunten "quien te arreglo las uñas" y muuy orgullosa digas "yo solita".... Pero si de plano no te gusta pintarte las uñas minimo un esmalte trasparente y unos lindos accesorios el punto aqui es llamar la atencion.
Les dejo unas fotos de como me quedaron mis uñas y otras que hace mucho tiempo me las pinte pero estoy orgullosa de decir que yo sola me las pinte; y otras de mi hermana que le quedan muuuy  nice!!!! 

Antes usaba cualquier esmalte que me encontrara en la tienda pero desde que compre en GELDEN me decidi a usar esa marca porque seca rapidisimooo y ahi colores muuy lindos y de temporada este es el ultimo color que compre la semana pasada, solo le añadi unos stickers y barnis transparente y listooo!!!

 Estas uñas me las hice hace unos ayeres pero me encantaron como me quedaron y mas porque pude ponerle piedraaas.... Amooo las piedras como brillan como diamanteees <3.<3


Por ultimo las uñas de los pies de mi hermana le quedaron muuy bien y quedan con todo lo que te pongaas auque sea un color muuy llamativo las piedras siempre le dan un toque mas glam a las uñas y animense a experimentar con los esmaltes despues no habra dia que no quieran cambiar de color sus uñas......
XOXO



1 comentario: