sábado, 23 de noviembre de 2013

Outfit H&M de mi hermana ;D

Hola sirenas!!!
Eso de estar en ultimo semestre de la carrera es un estrés enorme pero pude descansar un poco en el puente que paso; mi hermana se estreno su vestido que compro en H&M, pues aproveche para tomarle unas fotos pues me gusto mucho como lo convino todo y aparte como se maquilo XD espero y les guste su idea a mi la verdad me encanto y pues sus chinos naturales son la onda jajaja (perdón la expresión pero es la verdad).

Aunque yo he andado algo fodonga estos días es que el frió no es mi clima así que trato de estar siempre calientita pero les dejare una foto de como me gusta andar en temporada de frió aunque el mi entrada pasada también publique algo, adoro los chalecos me mantienen la espada calientita y los brazos descubiertos XD; y las botas...

Bueno espero y les guste la propuesta de mi hermana ...

XOXO












Y yo fodonga XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario