domingo, 3 de noviembre de 2013

Lo que todas las chicas adoramos *.* TACONES *.*

Hola sirenas!!!!!
Tengan un lindo diia, esta vez les mostrare mis tacones, no suelo comprar muy seguido tacones y últimamente no he comprado por mi esguince :( pero tengo poquitos por un montón de razones la primera es que no salia mucho y solo compraba para las fiestas de mi pueblo pero ya les hablare de ellas y les daré todos los detalles XD, siempre he pensado que los zapatos dicen mucho de una persona así que a la hora de comprar unos zapatos nuevos no me fijo mucho en la marca pues no tengo presupuesto para eso pero lo importante es que como ya les he mencionado es que estén cómodas a la hora de comprar lo que sea, vean como les queda y si se sienten biien al traerlo y mas los zapatos pues si no estamos cómodas con ellos como vamos a poder caminar con seguridad y presumir lo bellas que nos sentimos al traer esos zapatos. 
En estos días es mas común que niñas que apenas se están desarrollando utilicen tacones pero no ven los riesgos que es eso pero ahí que saber elegir el como cuando y donde, pero ese es criterio de cada quien solo les comento mi opinión....
Espero sus comentarios y sugerencias... 
Follow me XD
Estos son de CANDIES... Mi hermana los compro hace unos meses

De mi hermanita XD

Son los ultimos que se compro para su graduacion...
Wow estos me los compre hace un buuen rato de los primeros XD
QUPID


BAMBOO

MOROCHA... SON MIS FAVORITOS <3
SON NEW <3.<3

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario