domingo, 17 de noviembre de 2013

Mi outfit favorito y mis uñas!!!

Hola hola Sirenas!!! 
Este fin de semana no se me ocurría nada para el blog pero me encontré unas uñas muy lindas y me dieron una idea para mis uñas y me las hice a mi modo obviamente y les daré los pasos rápidos de como las hice y también les mostrare unas mayas que me gustan mucho aveces las uso con botas o con mis flats pero ya hace algo de frió como para traerlas...

Este fin de semana vine a mi pueblo y estaré hasta el martes me gusta estar aquí porque me relajo mucho, y estoy un tiempo con mis padres que ya no veo muy seguido... 

El outfit que use hoy son unas mayas de stradivarius  la blusa me la dio una prima hace un tiempo lo que me gusta de esa blusa es que puede usarse en tiempo de calor, frió, día o noche;  mi chaleco de peluche que me encanta <3.<3, las botas también ya tengo un tiempo con ellas pero son muy cómodas porque no tiene mucho tacón excelentes para traerlas todo el día; y ya solo me puse el chongo para ir un rato a la plaza de mi pueblo.

Las uñas me las pinte rosa aunque quería negro pero era el color que tenia a las mano y ademas también me gusta mucho y encontré los glitters blancos así que primero empece con pintarme las uñas de rosa ya que se me secaron un poco puse el esmalte transparente, espolvorice con los glitters las uñas y ya que se secaron bien volví a poner mas esmalte transparentes...
XOXO 
<3.<3






No hay comentarios:

Publicar un comentario