miércoles, 20 de febrero de 2019

Mis portadas del 2018 del Bullet Journal

Buen día a todos!!!


Tal vez no publico seguido pero quería darle otro rumbo a mi blog encontrando mas temas y muchas otras cosas mas del intereses de mamas que como yo también trabajamos fuera de casa y aun así queremos pasar tiempo con nuestra familia entrar al modo fitness y ser mamas todo terreno así que encontré este método para organizar que es el Bullet Journal es una agenda en la cual implementas en una libreta común y corriente o también existen unas especiales pero eso es a largar el tema pero les hable un poco de mi blog pasado pero por ahora les diré que como pasa el tiempo e diseñado yo mi propia libreta pues por mi zona no hay muchas posibilidades de encontrar esas libretas; lo que me gusta es que se puede adaptar a tus necesidades y gustos por esta vez les mostrare mis portadas del año pasado, y cada domingo como siempre les mostrare una entrada nueva ahora si seré constante.












No hay comentarios:

Publicar un comentario