lunes, 12 de enero de 2015

Outfits y maquillaje del 2014

Hola chicas!!!!
Haciendo el recuento de los daños del 2014 encontré muchas fotos que me encantaron y que por cierto les compartí pero también pasaron muchas cosas; desde estar en un baile de la MS claro de las que no saben pues es un grupo de banda muy conocido en México y en otras partes. Así como un romántico 14 de febrero con mi novio y nuestro primer aniversario y he sido y sigo siendo muy feliz a su lado no es por presumir pero el es el mejor de mundo así como me apoyo en mi blog y en mi loca idea de coleccionar las MONSTER HIGH irónico verdad!!! 
Así como cada evento que les he compartido como mi graduación, la titulación de mi novio y mis fiestas patronales de mi pueblo espero este año poder estar mas tiempo ahí y mostrarles la belleza de mi pueblo. Mis hermosos erizos que los amo a los cinco aunque me vuelvan loca. Se que aun no soy muy conocida pero este año espero y sea mejor que el anterior....

GRACIAS POR SU APOYO 
XOXO



































No hay comentarios:

Publicar un comentario